Televisión

“Pobre Novio” ya tiene fecha de estreno y coincidirá con el final de “Edificio Corona”

De este modo, ambas teleseries se preparan para un antes y un después en el horario vespertino de Mega.

Mega
Por Pamela De Vicenzi
Lunes 02 de Ago, 2021 - 18:27
Actualizada el Lunes 02 de Ago, 2021 - 19:17
Compartir

Mega busca instaurar un “súper lunes” de teleseries y así lo informó durante esta jornada: el primer capítulo de Pobre Novio (estilizado como #PobreNovio) llegará junto con el final de Edificio Corona.

La fecha elegida fue el lunes 9 de agosto y la maratón comenzará a las 19:20 con el último capítulo de la historia que protagonizan Francisco Melo y Paola Volpato. Aunque claro, las miradas están centradas en el desenlace de “Rubirena”, la pareja que conforman Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman) que se ha tomado las redes sociales.

Luego, a las 20:20, se emitirá el primer capítulo de #PobreNovio, historia que protagonizará Etienne Bobenrieth junto a Montserrat Ballarín, Carolina Arregui y Héctor Noguera, entre otros.

“Se enfocará en un mundo muy atractivo: el de las redes sociales. Hoy las personas se mueven 100 por ciento a través de las multiplataformas, y creemos que es el momento de plasmarlo. Es precisamente por este boom que se arma un concurso y hasta se rifa un novio”, comentó la productora ejecutiva Daniela Demicheli.

Agregó que “esta teleserie traerá de vuelta la vida de los barrios antiguos con almacenes y talleres de bicicletas; con las relaciones que se forman entre los amigos y vecinos. Me parece que es algo valioso que hay que rescatar y que hará que muchos se identifiquen”.

También figuran en el elenco Francisca Walker, Sigrid Alegría, Claudio Castellón, Teresita Reyes, Diego Muñoz, Claudio Arredondo, Clemente Rodríguez, Alfred Borne, Catalina del Real, María José Necochea y Nathalie Vera.

De este modo, Edificio Corona y Pobre Novio se preparan para un antes y un después en el horario vespertino de Mega.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto