Tiempo Libre

Humberto Sichel se sonrojó con comentario en vivo de una entrevistada: “El novio de Macarena Pizarro”

Una mujer fue abordada en una encuesta callejera durante la emisión de “Contigo en Directo”.

Reproducción
Por Pamela De Vicenzi
Miércoles 21 de Jul, 2021 - 22:28
Compartir

Un curioso momento vivió durante esta jornada el periodista Humberto Sichel, quien fue sorprendido por una entrevistada en vivo que aludió a su pareja, Macarena Pizarro.

El programa Contigo en Directo de Chilevisión realizó una encuesta en las calles sobre la polémica que generó el cambio de nombre del chocolate Negrita a Chokita. Una de las personas que respondió la pregunta del notero César Barrena fue la señora María Isabel.

Luego de entregar su opinión, la mujer preguntó si estaban en vivo, tras lo cual pidió mandar saludos a su hija de una particular forma. “Priscila, estoy en Chilevisión, quiero que veas en vivo y en directo el programa del novio de Macarena Pizarro”, agregó entre risas.

El comentario provocó que Humberto Sichel se sonrojara. “César, déjame preguntarte algo, ¿dijo de la Karina o dijo Macarena?”, señaló el periodista, a lo que María Isabel contestó “de la señorita Macarena Pizarro. Muy buen gusto ambos. Como profesional los admiramos a ambos, un 7”.

En 2018 se hizo pública la relación de Sichel y Pizarro. “Animar con ella es súper cómodo. Toma tiempo desarrollar química y fiato con una pareja televisiva, entonces si te conoces desde antes o en otro ámbito, es mucho mejor”, señaló en mayo del año pasado, cuando les tocó a los dos conducir el matinal Contigo en la Mañana.

Acordamos mirarnos harto y ser como somos, no aparentar nada, que es algo que en general nos ha gustado cuando nos ha tocado ser dupla televisiva”, agregó el periodista en ese entonces.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto