Televisión

Humberto Sichel y trabajar en el matinal con Macarena Pizarro: “Animar con ella es súper cómodo”

Los periodistas, que ha su vez son pareja, mostraron su conformidad a trabajar juntos en un formato distinto al que están acostumbrados.

Chilevisión
Por Juan Carlos Castillo
Lunes 25 de May, 2020 - 23:33

Humberto Sichel y Macarena Pizarro asumieron la conducción del matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana, luego de que sus animadores, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, dieran positivo por Covid-19.

Los conductores de noticias, que a su vez son pareja, reaccionaron a cómo se sintieron trabajando juntos en un formato distinto a lo que están acostumbrados. “Animar con ella es súper cómodo. Toma tiempo desarrollar química y fiato con una pareja televisiva, entonces si te conoces desde antes o en otro ámbito, es mucho mejor“, señaló a LUN.

Mientras que Macarena Pizarro manifestó que trabajar con Humberto no es novedoso.”Con él hemos trabajado muchas veces juntos, pero claro, un matinal es diferente. Para nosotros no es mucha novedad”.

“Acordamos mirarnos harto y ser como somos, no aparentar nada, que es algo que en general nos ha gustados cuando nos ha tocado ser dupla televisiva”, señaló Sichel.

Según los datos de Chilevisión, el matinal promedió los 8,2 puntos de rating online.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto