;

José Luis Repenning aclaró su relación con Priscilla Vargas ante rumores

Los periodistas han recibido elogios por su programa matutino.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas en Meganoticias | Captura Mega

José Luis Repenning y Priscilla Vargas en Meganoticias | Captura Mega

José Luis Repenning y Priscilla Vargas están a cargo de uno de los programas más madrugadores de la TV. Se trata de Meganoticias Amanece, un espacio de noticias de Mega que comienza a las 5:45 horas de la mañana y que ha generado comentarios positivos de su audiencia.

De la misma forma, se han gestado rumores sobre la relación de Repenning y Vargas por su complicidad en pantalla, motivo por el que el periodista de Meganoticias decidió aclarar la relación para detener comentarios errados.

«Con Priscilla Vargas somos amigos hace tanto tiempo que me sale natural», explicó el comunicador de 43 años al medio nacional En Cancha. «A la gente le encanta porque se levanta con alegría, de manera positiva”, dijo José Luis Repenning sobre su desempeño con su colega.

«Cuando yo la reto o ella me reta, te juro que es 100% real, no hay nada forzado. Lo pasamos super bien porque, en realidad, decidimos llevar a la gente, a nosotros, al equipo, con alegría, con entretención; sin pasar a ser chabacano o pasado para la punta ni restarle seriedad a lo que corresponde», detalló el periodista de Meganoticias.

[dps_related_post ids=»4834625,4213235″]

José Luis Repenning detalló que este desempeño se debe a su relación de amistad. «Va mucho en la complicidad, en la cercanía y en la amistad que tengo con Pri, porque se nos da de forma natural, y al equipo en general», explicó y detalló que en general todo el equipo se lleva bien.

«Son gente joven, los editores no son graves, el director es cómplice. Es probable que quizá cuando estaba en el (noticiero) central no tenía estos espacios para ser un poco más yo«, reflexionó el periodista de Meganoticias.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad