;

«Es verdad que comía papel»: El «secreto» de Gabriel Boric para liberar tensiones

El candidato presidencial Gabriel Boric indicó que es cierto que comía papel para bajar las tensiones cuando estaba en el colegio.

Gabriel Boric reconoció que comía papel

Gabriel Boric reconoció que comía papel

El candidato presidencial del Frente Amplio, Gabriel Boric, aseguró que uno de sus secretos para liberar tensiones durante la adolescencia era comer papel, ya que no comía chicle.

En conversación con Aldo Schiappacasse en Si yo fuera Presidente a la hora del café, espacio realizado por las radios ADN, Futuro, Imagina y Concierto de cara a las elecciones primarias presidenciales de este domingo 18 de julio, el candidato Boric reveló uno de los aspectos desconocidos de su juventud.

«Es verdad que comía papel, a veces efectivamente en la ansiedad o en la angustia de la adolescencia… porque nunca comí chicle, me metía papeles a la boca y los masticaba hasta que se deshacían prácticamente», comentó Gabriel Boric.

En la conversación que tuvo un tenor más relajado, el candidato Boric también tuvo tiempo para recordar a su abuela y los cuidados que siempre tenía con él, y aseguró que si llega a La Moneda, terminará con la figura de la primera dama ya que considera que ningún cargo debe estar vinculado al Presidente por parentesco.

[dps_related_post ids=»4830917,4830907″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad