;

José Antonio Neme dedicó emotivo mensaje a Tonka Tomicic tras el término de Bienvenidos

"Te has ganado un lugar indiscutido en las comunicaciones" expresó el conductor a Tonka Tomicic tras el anuncio de Canal 13 de ponerle fin al matinal.

José Antonio Neme dedicó emotivo mensaje a Tonka Tomicic

José Antonio Neme dedicó emotivo mensaje a Tonka Tomicic

La noticia del término de Bienvenidos no dejó ajeno a nadie en el mundo del espectáculo. Diversas reacciones se percibieron en redes sociales, tanto de rostros que fueron vinculados con el programa, como cercanos a quienes lo conforman.

Bajo este contexto, el periodista José Antonio Neme dedicó emotivo mensaje a la conductora del espacio, Tonka Tomicic, con la cual han forjado una amistad tras decidir reunirse hace un tiempo.

A través de su cuenta de Twitter, Neme expuso que «Siempre los cambios mueven energía y eso es positivo! @TonkaTP has ganado un lugar en las comunicaciones indiscutible».

Además, el conductor de Mucho Gusto aprovechó el momento para desearle suerte a Mirna Schindler en el nuevo desafío que enfrentará en el horario AM, un programa noticioso que conducirá junto Ángeles Araya, la líder del espacio del mismo canal, Aquí Somos Todos.

«Toda la suerte a la gran @mirnaschindler y a su equipo» finalizó Neme.

[dps_related_post ids=»4829278,4828927″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad