;

Matinal Bienvenidos llegó a su fin: Canal 13 confirmó que saldrá de pantalla «en los próximos meses»

A través de un comunicado, Canal 13 confirmó que durante los próximos meses el matinal dejará las pantallas dando paso a un nuevo proyecto que se enfocará en la actualidad.

Bienvenidos llegó a su fin: saldrá de pantalla en los próximos meses

Bienvenidos llegó a su fin: saldrá de pantalla en los próximos meses

«Este 2021, el matinal ‘Bienvenidos’ ha cumplido un ciclo y se despedirá de las pantallas en los próximos meses», con estas palabras, Canal 13 confirmó a través de un comunicado de prensa que el matinal que en marzo de este año cumplió 10 años al aire, llegó a su fin, agregando que será reemplazado por una nueva propuesta que tendrá foco en la actualidad.

Pese a la reestructuración, el canal hizo hincapié en que «esta transición de programas no significa un plan de salida ni externalización del equipo«.

[dps_related_post ids=»4815442,4787051»]

En tanto, sobre Bienvenidos, el director ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic, dijo que «es un enorme orgullo haber contado en nuestra parrilla programática con un programa de estas características, el cual logró credibilidad, cercanía y cariño en quienes a diario lo hicieron parte de sus mañanas».

Por otra parte, sobre el programa que reemplazará al matinal al aire, el Canal indicó en su comunicado que será un espacio de actualidad que tendrá un «renovado formato con un fuerte eje informativo«, siendo conducido por las periodistas Mirna Schindler y Ángeles Araya, mientras que la producción ejecutiva del estará a cargo de Mariano Gallardo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad