Tiempo Libre

Artistas del “photoshopeo”: Los hilarantes memes que ha dejado el paso de Arón Piper por Chile

La llegada del actor de “Élite” generó una serie de reacciones que han sacado carcajadas en las redes sociales.

Meme de Arón Piper | Twitter
Por Scarlet Stuardo
Sábado 26 de Jun, 2021 - 16:24
Compartir

Fue durante la mañana de este sábado que los fanáticos de Élite en Chile “enloquecieron” al enterarse que Arón Piper (24) estaba de paso por el territorio nacional, lo que generó una ola de memes en las redes sociales.

Todo comenzó cuando un usuario de Instagram compartió una foto junto al actor de la serie de Netflix en su perfil tras encontrárselo en el aeropuerto de Santiago. Esto de inmediato se viralizó y generó dudas sobre la veracidad de la imagen y el destino de Piper.

Ante esto, el autor de la selfie publicó otra foto que se tomó otra fan junto a Arón, además de contar que el actor estaba en el aeropuerto para salir de Santiago.

Con el paso de las horas, comenzaron a surgir otras imágenes de Arón en Chile. Esta vez en Villarica, desde donde otra usuaria compartió una foto. Incluso se viralizó otra imagen del actor junto a su colega Roberto García Ruiz, conocido por actuar en La Casa de Papel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de F.Jwick (@f.jwick)

Revisa aquí los memes de la llegada de Arón Piper a Chile:

Esta situación se volvió viral en redes sociales, motivo por el que los memes sobre el actor no tardaron en salir a flote y sacar carcajadas entre los usuarios.

Hay que señalar que Élite es una serie de Netflix que se estrenó en 2018 y que a la fecha suma cuatro temporadas, estrenándose la última en junio de este año. Arón Piper interpreta a Ander Muñoz y es uno de los cinco actores que ha permanecido en todas las temporadas.

Revisa aquí algunos divertidos memes:

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto