;

«Pobre Novio»: Mega libera primer adelanto oficial de su nueva teleserie

Mega liberó un tráiler de dos minutos de su nueva apuesta de las 20:00 horas.

Pobre Novio | Mega

Pobre Novio | Mega

Este fin de semana, Mega compartió el primer adelanto oficial de su nueva teleserie, Pobre Novio.

Tal cómo muestran las imágenes, la telenovela trata de un hombre que es plantado en el altar el día de su matrimonio cuando su novia se va con otro sujeto. Al parecer, esta situación causa gran interés en redes sociales y convierte al exnovio en toda una celebridad.

«¡Es el novio de Chile! Tras ser abandonado en el altar, Santiago García será rifado entre miles de personas que compraron un número para casarse con él. #PobreNovio: el amor siempre da una segunda oportunidad», escribe la señal junto al video que ha acumulado miles de «Me gusta» en dicha red social.

Según adelanta el tráiler, la teleserie ocupará el horario central de Mega, a las 20:00 horas, aunque aún no se ha fijado una fecha de estreno.

La teleserie Pobre Novio está protagonizada por el actor Etienne Bobenrieth (como Santiago García), quien ya ha aparecido en otras producciones de Mega como Perdona Nuestros Pecados, Te doy la vida y Eres mi tesoro. La protagonista femenina es Francisca Walker quien interpretará a Pamela, la novia «fugitiva».

Hay que recordar que Héctor Noguera reveló hace algunas semanas que su personaje tendrá un romance con el Walker, quienes tendrán 50 años de diferencia.

Además de los actores mencionados, la teleserie contará con Monserrat Ballarín, Diego Muñoz, Claudio Arredondo, Sigrid Alegría, Clemente Rodríguez, Teresita Reyes, Claudio Castellón y María José Necochea, entre otros.

[dps_related_post ids=»4816139,4812688″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad