;

¿Arón Piper está en Chile? Foto del protagonista de «Élite» en el aeropuerto de Santiago enloquece a las redes sociales

Un seguidor de la serie de Netflix compartió una selfie junto al actor de 24 años en su cuenta de Instagram.

Arón Piper como "Ander" en Élite | Netflix

Arón Piper como "Ander" en Élite | Netflix

Locura entre los fanáticos chilenos de la serie Élite ha causado la noticia sobre la presencia del actor Arón Piper en el territorio nacional.

Todo comenzó cuando un usuario de Instagram identificado como Flavio (@flaviorevecoc) compartió en sus redes sociales una fotografía junto al actor que interpreta a Ander Muñoz en la popular serie de Netflix.

«Yo sólo te bailo a ti», escribió el usuario de 20 años junto a una fotografía con Arón en el Aeropuerto de Santiago, en la que el intérprete aparece usando un polerón rosa y levantando el dedo pulgar.

ADN

Arón Piper en Chile | Foto de @flaviorevecoc

La imagen encendió a las redes sociales en donde comenzaron a cuestionarse sobre su veracidad y, de ser así, saber si el actor estaba llegando a nuestro país o se dirigía a otro lugar.

Ante estas dudas, el joven compartió una serie de Historias contando algunos detalles. «¿Por qué me preguntan si es real si Aron Piper está en Chile se acabo de subir una foto con él y yo estoy en Chile?«, comenzó y detalló que el artista hispano-germano se encontraba esperando un vuelo a otro destino.

De la misma forma, el joven compartió la imagen de otra joven que se tomó una fotografía junto al actor de Élite, además de un video del momento anterior a la captura de la imagen.

Hay que recordar que la serie Élite estrenó su cuarta temporada en junio de este año convirtiéndose en un éxito de la plataforma de streaming. En total, la serie ya suma 32 capítulos y actualmente se encuentran grabando su quinta temporada.

[dps_related_post ids=»4820216,4820282″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad