;

Coke Hevia anunció su compromiso: «Se demoró como 40 minutos en decir que sí»

El periodista y comentarista deportivo se casará con su pareja tras dos años de relación.

Coke Hevia y su novia | Instagram

Coke Hevia y su novia | Instagram

Con alegría, el periodista Jorge «Coke» Hevia anunció en sus redes sociales un acontecimiento de su vida personal. Tal como comunicó en su cuenta de Instagram, se comprometió recientemente con su pareja.

«Juntitos para siempre con mi Sofi Medina», escribió el profesional de 38 años junto a una imagen en la que se ven sus manos y el anillo de compromiso matrimonial. «Se demoró como 45 minutos en decir que sí», contó a sus más de 11 mil seguidores de dicha red social.

ADN

Coke Hevia y su novia | Instagram

En una publicación anterior, el periodista había contado en la plataforma social que lleva dos años en una relación con su novia. «Dos añitos de risas y excelentes momentos… ¡Vamos por muchos más! La mejor partner«, escribió en la publicación compartida a mediados de esta semana.

En tanto, en la imagen de su reciente compromiso, Coke recibió felicitaciones de algunos de sus amigos y colegas del medio. «¡Qué grande! Felicitaciones para ambos», le escribió su colega Roberto Van Cauwelaert. «¡Felicitaciones!», agregó Humberto Sichel.

Hay que señalar el hijo del animador Jorge Hevia se desempeña como periodista y conductor en el área deportiva de La Red, además de tener un programa de lunes a viernes en el medio Pauta.

En décadas anteriores, durante su infancia, Coke Hevia se hizo conocido por ser uno de los actores infantiles de TVN, con participaciones en las teleseries RompecorazónEstúpido CupidoTic Tac, entre otras producciones de la época. Siempre se caracterizó por sus personajes traviesos, aunque luego decidió continuar con sus estudios y entrar de lleno al periodismo deportivo en su adultez.

[dps_related_post ids=»4005244,4785063″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad