Tiempo Libre

Natti Natasha compartió la primera foto familiar junto a su hija recién nacida

La cantante y su pareja Raphy Pina aparecen junto a su bebé, Isabella, que sólo tiene tres semanas de vida.

Natti Natasha
Por Scarlet Stuardo
Domingo 13 de Jun, 2021 - 17:27
Compartir

Desde que quedó embarazada hasta el nacimiento de su hija Isabelle, Natti Natasha ha compartido cada etapa de su maternidad. Y es que convertirse en madre era uno de los sueños de la cantante de 34 años, según explicó hace algunos meses.

En esta línea, la artista publicó la primera foto familiar junto a su bebé en Instagram, en donde además aparece con su pareja, el productor Raphy Pina.

“Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a papá y mamá. Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi familia”, escribió la cantante que tiene más de 32,2 millones de seguidores.

Natti Natasha

Por su parte, el padre de Isabelle publicó otro retrato familiar en su cuenta de Instagram de la misma sesión de fotos. “Una nueva vida. Gracias Dios. Nunca le faltará nada a los míos si Dios permite”, expresó.

Raphy Pina

Hay que señalar que Natti Natasha no cesó su carrera musical durante el embarazo: incluso cantó en vivo cuando sólo le faltaba una semana para dar a luz.

Según contó la artista, la bebé nació seis días antes de lo agendado en un hospital de Miami (Florida, Estados Unidos), y no presentó problemas de salud.  “¡Llena de vida! Ya pronto nos veremos”, escribió Pina entonces.

En tanto, la última canción de la artista fue Ram Pam Pam, junto a su colega Becky G, junto a quien comparte el tema Sin Pijama.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto