Tiempo Libre

Jane “NightBirde”, la cantante diagnosticada de cáncer de America’s Got Talent que ha emocionado a todo internet

La artista de 30 años ha emocionado a las redes sociales luego de presentarse en el famoso programa de talentos.

Intagram @_nightbirde
Por Scarlet Stuardo
Domingo 13 de Jun, 2021 - 16:18
Actualizada el Domingo 13 de Jun, 2021 - 16:21
Compartir

Fue hace unos días cuando la cantante Jane Marczweski , oriunda de Zanesville, Ohio (Estados Unidos), apareció en el programa de talentos America’s Got Talent, que va en la temporada número 16.

Como todos los participantes, la artista de 30 años conversó brevemente con el jurado antes de presentar su número musical. Fue ahí cuando los evaluadores preguntaron a la joven sobre su vida y carrera, a lo que comentó que había sido diagnosticada de cáncer.

“La última vez que me revisaron encontraron que tengo algo de cáncer en mis pulmones, espina dorsal y en el hígado“, detalló la cantante que conmovió visiblemente a los presentes.

Ante esto, Jane subrayó: “Es más importante que todos sepan que soy mucho más que las cosas malas que me pasan“.

La artista, que se apoda Nightbirde, cantó una canción elaborada por ella misma titulada It’s ok (“Está bien”), en una interpretación que la llevó a ganar el timbre dorado del exigente jurado Simon Cowell. “Absolutamente impresionante”, evaluó el agente de talentos.

Pero la interpretación de Jane no sólo sorprendió a Cowell, y el resto del jurado compuesto por Heidi Klum, Howie Mandel y Sofía Vergara, sino que también al público y a las redes sociales, en donde el momento se ha viralizado en diferentes plataformas.

La voz e historia de Jane atrajo a miles de seguidores en Instagram, en donde ya suma 349 mil seguidores. Junto con agradecer el apoyo, la artista además reveló que los médicos le diagnosticaron un 2% de posibilidades de supervivencia.

“Estaba en el suelo de la sala inclinada sobre el informe, con la cabeza entre las manos. Seis meses de vida. Dos por ciento de posibilidades de supervivencia”, escribió en su blog personal, en donde también reveló que fue diagnosticada en Navidad de 2019.

Actualmente, la cantante se mantiene optimista y los diagnósticos mejoran a medida que su carrera musical asciende. “Me llevará mucho tiempo comprender lo que sucedió. Es tan asombroso”, expresó respecto a su presentación en America’s Got Talent.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto