;

«No fui yo»: Cristián Campos responde a quienes lo culparon de contagiar de Covid-19 al fallecido Tomás Vidiella

"Todas las mentirillas de Twitter se las llevará el viento y nosotros nos iremos acostumbrando a la ausencia de este hombre esencial del teatro chileno", dijo el actor.

«No fui yo»: Cristián Campos responde a quienes lo culparon de contagiar de Covid-19 al fallecido Tomás Vidiella
Revisa la seccion lo ultimo

Fue el miércoles cuando se anunció la muerte de Tomás Vidiella tras contraer Covid-19, actor de 83 años reconocido por su aporte al teatro en Chile y por su último trabajo en la obra Viejos de mierda.

Junto a los homenajes en su nombre, en redes sociales también surgió una serie de duros comentarios contra Cristián Campos, quien trabajó con el fallecido artista en uno de sus últimos trabajos, Orquesta de señoritas, y que también contrajo coronavirus.

ADN

Captura Instagram | Cristian Campos y Tomás Vidiella en publicidad de «Orquesta para señoritas»

Es por esto último que se generó una polémica que lo apuntó como «culpable» de que Tomás fuese contagiado. Estas complejas acusaciones escalaron hasta las tendencias en las plataformas, lo que obligó al actor de 64 años a referirse a ello.

«Yo fui el más sorprendido de todos», expresó Campos en entrevista con el diario La Tercera. «Me parece una irresponsabilidad y una crueldad en un momento tan doloroso apuntarme con el dedo», respondió el intérprete ante los comentarios.

[dps_related_post ids=»4758209,4758630″]

«Tengo la certeza de que no fui quién contagió, puesto que no contagié a mis compañeros de la televisión con los que trabajé lunes y martes», explicó Campos ante la presión de los comentarios de redes sociales.

Y luego detalló: “Tengo la certeza de que no tuve responsabilidad en el contagio, puesto que yo estuve trabajando en paralelo siempre en la televisión, grabando teleseries, y de los compañeros con los que trabajé durante todos esos días, ninguno nunca se contagió». 

«Difícilmente podría haber sido yo el portador, probablemente nunca sabremos por dónde se coló el bicho», añadió sobre el tema y explicó que además de él, cinco de sus compañeros estaban contagiados con Covid-19.

De la misma forma, calificó los comentarios como una «polémica tonta de Twitter» y que no permitirá que enturbien «el privilegio que yo siento de haber aprovechado los últimos tres meses con Tomás».

«Todas las mentirillas de Twitter se las llevará el viento y nosotros nos iremos acostumbrando a la ausencia de este hombre esencial del teatro chileno», concluyó Cristián.

Hay que recordar que Tomás Vidiella falleció tras contagiarse de Covid-19 a pesar de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra la enfermedad, lo que instaló la conversación sobre la importancia de cuidarse a pesar de recibir el fármaco.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad