Bruno Costella sigue los pasos de su padre: el hijo de Omar Costella y Claudia Miranda también es modelo
A sus 19 años, el joven divide su tiempo entre el modelaje, sus estudios de ingeniería comercial, el rugby y un pequeño emprendimiento de carcasas ecológicas.

Estudia ingeniería comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez, modela, juega rugby, y ahora además fundó con un amigo un emprendimiento de carcasas ecológicas en una feria navideña de Chicureo. Con solo 19 años, Bruno Costella es de esos jóvenes incansables que hacen mil cosas a la vez.
«Bruno siempre anda con ganas de trabajar, de hacer cosas, es super movido», contó su madre, la bailarina Claudia Miranda, en entrevista con Las Últimas Noticias.
El joven es parte, desde el año 2019, del catálogo de modelos de la agencia Élite Models, donde ha participado en campañas publicitarias para distintas marcas del retail. «Siempre me llamó la atención este mundo, mientras pueda estar bien con mis estudios y el deporte, voy a seguir con esto del modelaje, hasta ahora ha sido divertido», señaló el joven.
«Le inculqué la importancia de tener algo para apoyarse en términos laborales y que fuera paralelo a los estudios y al deporte, y al parecer le gusta eso», agregó su padre, el exmodelo Omar Costella.
Su influencia sin duda hizo mella en la carrera de su hijo: «Mi papá me ha dado diferentes consejos sobre poses, sonrisas y ponerse serio. Me ha ayudado mucho a cómo pararme derecho, a ser natural y a perder la vergüenza. Él era un buen modelo y yo le hago caso«.
«Lo principal que le digo es que muestre su sonrisa, tiene una linda sonrisa y la tiene que aprovechar. Al principio practicábamos en la casa, pero ahora ya lo hace solo. Yo estoy chocho«, finalizó, orgulloso, el exmodelo.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























