Tiempo Libre

“Venía curao’ como huasca”: Auto a toda velocidad derribó muro de la casa de Connie Achurra

La artista reveló que el vehículo quedó “casi adentro de mi patio y a 1.5 mts. de mi cama donde veía un película con mis hijas”.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bJP7HE","duration":"00:03:34","type":"video","download":""}]}
Por Rocío Novoa V.
Domingo 28 de Jun, 2020 - 09:52
Actualizada el Domingo 28 de Jun, 2020 - 09:58

Durante la noche del sábado, un violento hecho dio a conocer a través de sus redes sociales la licenciada en música, cocinera y artista plástica Connie Achurra: un auto, conducido por una persona en estado de ebriedad igual que su acompañante, según confirmó Carabineros, impactó con su auto un muro de su casa, quedando “casi adentro de mi patio y a 1.5 mts. de mi cama donde veía un película con mis hijas”, escribió en sus redes sociales.

También, en sus historias de Instagram, comentó el hecho a los minutos que sucediera. “Este señor que está ahí, que no tiene nada grave, venía curao’ como huasca y chocó contra el muro”, narró, al borde de las lágrimas.

Reafirmando que ni ella ni el conductor con su acompañante sufrieron lesiones de consideración, lamentó la irresponsabilidad que llevó al impacto. “Hasta cuándo tenemos que aguantar la irresponsabilidad de algunos, hasta cuándo”, señaló.

View this post on Instagram

Y mientras los hospitales están colapsados de personas hermosas tratando de salvar a otras, mientras hay ollas comunes que son puro amor, redes de vecinos, amigos, feriantes, emprendedores, profesores y pura gente linda que intenta que toda esta situación sea menos dolorosa, hay gente de mierda que sale en toque de queda a carretear, en cuarentena y maneja por calles chicas como si fueran pistas de carrera sin importarle una raja si puede hacerle daño a otros, así quedó mi casa, con un auto que quedo casi adentro de mi patio y a 1.5 mts de mi cama donde veía un película con mis hijas, por suerte no había nadie en el jardín ni caminando en la vereda, las personas del auto tampoco tuvieron lesiones graves…pero hasta cuando tenemos que aguantar la irresponsabilidad de algunos, hasta cuándo!

A post shared by Connie Achurra (@connieachurra) on

Durante este domingo, señaló estar “en shock todavía. Tu casa es tu lugar seguro, pero mientras exista gente que no respeta nada, queda la sensación de que nunca estamos a salvo”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto