;

Paola Volpato reveló que su hermano médico se contagió de Covid-19: «Tiene un problema de olfato tremendo»

La actriz contó que fue diagnosticado con el virus la semana pasada.

Paola Volpato reveló que su hermano médico se contagió de Covid-19: «Tiene un problema de olfato tremendo»
Revisa la seccion lo ultimo

Paola Volpato, quien actualmente saca aplausos con su actuación en Historias de Cuarentena, contó en una reciente entrevista con Las Últimas Noticias que su hermano se contagió de Covid-19.

En la conversación, la actriz señaló que ella «armó» el personaje de Lorena en la ficción de Mega gracias a los consejos que él le entregó, ya que trabaja en el área de la salud. «Uno (hermano) es médico y la (hermana) otra es psicóloga. Yo me informo por ellos y está duro, muy heavy, sobre todo en los hospitales públicos. Están en la papa misma, así que cuela esa angustia, esa sensación de catástrofe«, comentó.

Luego, reveló que su hermano se contagió de coronavirus la semana pasada y que, por el momento, sólo ha sufrido la pérdida de olfato. «La semana pasada mi hermano se contagió. Está en cuarentena. Tiene un problema de olfato tremendo él y su mujer. Al parecer eso es bueno, porque quiere decir que el virus se concentra en el sistema olfativo y no entra a los pulmones«, detalló.

«Preparan la comida y no tienen idea del sabor, no saben si la leche está buena o mala y podrían comerse una manzana o una cebolla sin notar la diferencia», aseguró.

Finalmente, Volpato reveló que sus padres también pertenecen al área de la salud, lo cual ha facilitado su actuación en la exitosa serie remota de Mega.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad