Tiempo Libre

Ruminot y la crisis en Colo Colo: No puede ser que una empresa que maneje tanta plata no pueda sostener los sueldos de dos o tres meses

El comediante se refirió a la cuarentena que lleva junto a su familia, como también, habló de sus labores y la crisis que atraviesa Colo Colo.

Por Gonzalo Maldonado
Sábado 25 de Abr, 2020 - 19:10

Durante este sábado, Pedro Ruminot conversó en ADN Te Acompaña, sobre la contingencia y comentó también la situación que vive Colo Colo, club del cual es hincha.

El artista se refirió al periodo que se vive en el país, aunque aseguró que si llega a realizar rutinas de manera online intentará no hablar del coronavirus Covid-19.

Ruminot se encuentra realizando clases de derecho online, mientras sus hijos están en casa. Destacó que pudo ahorrar antes de que comienza la crisis. “Complicado por el lado de la pega, pero menos mal que fui bueno para ahorrar. Ojalá no dure mucho porque ahí nos jode a todos“, aseguró.

Así también, comentó que ha pensado en realizar rutinas vía streaming como algunos de sus colegas, aunque consideró que no estaría preparado: “No me atrevo porque yo los veo y los veo nerviosos porque estas en la casa. Estás sin público y no tienes el feedback de la risa, el aplauso. Yo colapsaría”.

De la misma manera, el comediante dijo que ha estado subiendo contenido de cuando era joven, y le funcionó muy bien, aunque el programa que los emitía era muy malo. “Las notas las hacíamos en Chile, y el programa en el estudio lo hacíamos allá (Argentina)”, añadió.

Asimismo, aseguró que el rubro va a sufrir y será difícil reinventarse. “Todos tienen que buscar la forma de hacer algo distinto. Varios no se van a poder reinventar porque generalmente en el mundo artístico, muchos solo se dedican a hacer una cosa y la hacen bien“, reiteró.

Por otra parte, comentó la problemática que se vive en Colo Colo indicando que estaba del lado de los jugadores. “Me parece que los jugadores tienen la razón. Blanco y Negro quiere rehuir de sus responsabilidades. No puede ser que una empresa así de grande que maneje tanta plata, no pueda sostener los sueldos de dos o tres meses“, aseveró Ruminot.

Debido a esto, recordó que la carrera de los jugadores es corta y si bien sus sueldos pueden ser altos terminan jubilados jóvenes: “Son sueldos altos, pero la vida laboral es súper corta”. Por último, respecto de las críticas a Esteban Paredes, el artista recalcó que Colo Colo nació de una huelga similar. “Creo que los jugadores son muy importantes en la historia de un club, más no los dirigentes”, finalizó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto