Tiempo Libre

Benjamín Vicuña oficializó reconciliación con “China” Suárez en la premiere de “Pacto de Fuga”

“Ella es mi mujer. La mujer de mi vida”, declaró en la alfombra negra.

Por ADNradio.cl
Miércoles 22 de Ene, 2020 - 10:40

Una de las estrellas más esperadas de la premiere de "Pacto de Fuga", esperada película chilena que llega a las salas este 23 de enero, era Eugenia "China" Suárez, quien llegaría a acompañar a Benjamín Vicuña y a oficializar una reconciliación después de que ambos se distanciaran en noviembre pasado.

Frente a la pregunta respecto a un reencuentro definitivo, el actor que encarna a León Vargas, un solitario ingeniero y frentista que es parte de quienes lideran la operación de fuga de la Cárcel Pública en 1990, fue enfático.

"Sí, ella es mi mujer. La mujer de mi vida. Me acompañó durante todo el proceso de rodaje, le tiene mucho cariño a la película y a mis compañeros de elenco. Aquí estamos de la mano como siempre", aseguró a Las Últimas Noticias.

Si bien esquivó la pregunta respecto a un eventual embarazo de la actriz, pudo verse cómo ambos recorrieron la alfombra negra dispuesta en el Cinépolis de La Reina y cómo posteriormente Vicuña habló largo y tendido sobre su personaje en la cinta de David Albala.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto