;

La insólita decisión que tomó Pancho Saavedra en el último capítulo de «Contra viento y marea»

Nunca antes había pasado una situación similar en el programa de Canal 13.

La insólita decisión que tomó Pancho Saavedra en el último capítulo de «Contra viento y marea»
Revisa la seccion lo ultimo

Una sorprendente e inesperada decisión tomó Francisco Saavedra y todo el equipo de «Contra viento y marea» durante el último capítulo del programa de Canal 13, que se emitió por la señal la noche de este domingo.

Jeason y Dennis, fueron los protagonistas de la historia, que al igual como las muchas otras parejas que se casaron durante el espacio, deseaban unir su vínculo con un matrimonio en la iglesia. 

Sin embargo, los constantes problemas familiares, los celos de ella -que incluso la llevaron a rayar el auto de su novio- la frustracción de él por ser futbolista y los mensajes que mandaron a la producción del programa diciendo que se habían arrepentido en casarse, hicieron que «Pancho» junto a su equipo, decidieran cancelar la boda y decirles en la cara que no serían parte del vínculo que ellos deseaban efectuar

«Nosotros no podemos ser testigos de un matrimonio donde sentimos que deben entenderse y superar todos los problemas«, lanzó tajántemente Saavedra en conversación con los jóvenes, quienes reaccionaron muy frustrados.  

Por último, el conductor les deseó el mayor de los éxitos para el futuro y les ofreció una terapia de parejas, la cual Jeason no aceptó.
 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad