;

Más de 30 artistas nacionales se harán presente en el Día de la Música Chilena

La fiesta se realizará en Santiago, Chillán y La Serena.

Más de 30 artistas nacionales se harán presente en el Día de la Música Chilena
Revisa la seccion lo ultimo

El Día de la Música Chilena se celebrará los días 4, 5 y 6 de octubre en Santiago, Chillán y La Serena, respectivamente. En esas tres jornadas, artistas chilenos harán un homenaje al natalicio de Violeta Parra.

El evento organizado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) junto al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de sus Seremis, realizará su décima sexta versión con el objetivo de descentralizar la actividad y alcanzar un gran número de asistentes. 

Es por esta razón que para las tres ciudades se preparó una programación especial que contará con destacados músicos nacionales.

En el caso de la Región Metropolitana, la sede será el Velódromo del Estadio Nacional, a partir de las 14 horas, donde María Esther Zamora y Pepe Fuentes, Atómico, Acoustic on Fridays, La Combo Tortuga, Flor de Rap, Mariel Mariel, Javiera y Los Imposibles, Movimiento Original, Pedropiedra, Villa Cariño, Alex Anwandter y Ana Tijoux, harán bailar a los asistentes.

En el caso de Chillán, los conciertos iniciarán a las 12:00 horas con bandas como Yorka, Gianluca, Camila Moreno, Chancho en Piedra y Ases Falsos.

Finalmente, en La Serena se presentarán Drefquila, Electrodomésticos, De Saloon y Glup!, entre otros, dándole fin a la semana de la música chilena.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad