;

Joaquín Lavín León por foto de Cathy Barriga: «Saben que no tienen cómo superarla»

El diputado UDI aseguró que ni el Presidente Sebastián Piñera se acerca a la cantidad de seguidores que tiene su esposa en redes sociales.

Joaquín Lavín León por foto de Cathy Barriga: «Saben que no tienen cómo superarla»
Revisa la seccion lo ultimo

El diputado Joaquín Lavín León (UDI) defendió a su esposa, la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, por la comentada foto en pijama y ropa interior que subió a su cuenta de Instagram.

"Aquí lo que se persigue es la figura de Cathy Barriga. Yo creo que da un poco lo mismo cuál sea el contexto de las fotos, aquí el tema para muchos es atacar a Cathy, porque saben que no tienen cómo superarla", aseguró en entrevista con La Tercera.

"En Chile no existe ni un político que se acerque a la cantidad de seguidores que tiene Cathy Barriga en sus redes sociales. Ni el Presidente de la República. Evidentemente, Cathy se maneja muy bien en eso y a ella la van a criticar independiente de lo que suba o no suba, porque al final las cosas van por otro lado", sostuvo.

El Mandatario tiene 449 mil seguidores en Instagram, mientras que la alcaldesa tiene 632 mil; pero en Twitter Piñera tiene 2.2 millones de seguidores, mientras que Barriga solo 35,6 mil. Combinando las redes sociales, el Presidente tiene más seguidores que la jefa comunal.

Consultado por si esta publicación podría traer costos políticos, comentó que "es muy machista pensar de esa manera. ¿Por qué ella no se puede sacar una foto en pijama? Yo veo en redes sociales cientos, miles de fotos de mujeres públicas en traje de baño o en cualquier circunstancia, y no veo ni un escándalo al respecto. Todos publican las fotos que quieren en sus redes sociales y viven tranquilos", concluyó.

Cabe destacar que el hijo del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, se vio envuelto en una polémica un día antes de la foto de Barriga, tras conocerse mediante un reportaje de Canal 13 que ha llegado tarde a 82,4% de las sesiones de la Cámara de Diputados, con un promedio de 58 minutos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad