;

Pamela Díaz reveló detalles sobre la separación con su esposo

La animadora estuvo invitada al late "No culpes a la noche" de TVN.

Pamela Díaz reveló detalles sobre la separación con su esposo
Revisa la seccion lo ultimo

Pamela Díaz habló de todo durante el late de TVN «No culpes a la noche«, donde profundizó sobre la separación que tuvo con su esposo hace algún tiempo atrás.

Ante las preguntas del conductor, Cristián Sánchez, sobre cómo ha vivido el luto interno tras el alejamiento, Díaz indicó que «por eso es que me separo y todo el mundo: ‘¿por qué está tan bien, tan feliz? ¿No debería estar triste?’. Uno, no tengo nada por qué aparentar a la gente si estoy separada y si me voy a poner triste. No puedo. Si no estoy triste, no lo voy a estar. Lo pasé mal, como cuatro, cinco meses, pésimo, pero pésimo».

En esa línea, fue consultada sobre cómo lo han tomado sus cercanos, indicando: «Se dan cuenta. Mi familia, mis papás, mi mamá, la Vero (asistente), que trabajo con ella. El equipo igual sabía. Pero, en general, como que todo el mundo tiene problemas. Yo siento que cuando hay un problema grave, grave, y siempre lo he dicho, es cuando le pasa algo a tus hijos, un familiar enfermo, eso para mí es grave. Esto es parte de la vida que tenía que pasarlo».

Finalmente, la animadora terminó diciendo que «es triste, pero no es una situación grave donde tú dices que se va a morir alguien, que hay un niño enfermo. Es muy distinto. Como que me tiro ánimo sola, me río. Todavía tengo un proceso con el tema de los niños, que es lo único que me afecta todavía. Pero en general, bien, y todo mi equipo sabía. No hay ningún drama». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad