;

«Los Displicentes» reclamaron por el juego brusco de la Roja: «Pegaron mucho los chilenos»

El cuarteto de hinchas trasandinos reaccionaron el amistoso entre Chile y Argentina en Los Ángeles del pasado jueves por la noche.

«Los Displicentes» reclamaron por el juego brusco de la Roja: «Pegaron mucho los chilenos»
Revisa la seccion lo ultimo

Fue un intenso empate sin goles en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos. Chile y Argentina se volvieron a ver las caras tras la definición del tercer puesto de la Copa América 2019 que ganaron los trasandinos. 

Y pese a que ambas escuadras se generaron ocasiones de gol para desnivelar el marcador, ni Claudio Bravo ni Agustín Marchesín tuvieron que ir a buscar la pelota dentro de su arco.

Pero si no hubo goles, sí hubo "pierna fuerte", de lo que se quejaron los famosos YouTubers argentinos "Los Displicentes". Tincho, Facu, Matías y Kai vieron el duelo entre la Roja y la albiceleste, por supuesto apoyando a su selección, y quejándose reiteramente por el juego brusco de los hombres dirigidos por Reinaldo Rueda.

Tras el encuentro siguieron con la molestia contra la Roja y adelantaron que en los próximos meses, casi con seguridad, vendrán a Chile para disfrutar de la final de Copa Libertadores, donde podría estar River Plate (Tincho-Facu) o Boca Juniors (Matías-Kai).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad