Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

«Los Displicentes» reclamaron por el juego brusco de la Roja: «Pegaron mucho los chilenos»

El cuarteto de hinchas trasandinos reaccionaron el amistoso entre Chile y Argentina en Los Ángeles del pasado jueves por la noche.

Fue un intenso empate sin goles en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos. Chile y Argentina se volvieron a ver las caras tras la definición del tercer puesto de la Copa América 2019 que ganaron los trasandinos. 

Y pese a que ambas escuadras se generaron ocasiones de gol para desnivelar el marcador, ni Claudio Bravo ni Agustín Marchesín tuvieron que ir a buscar la pelota dentro de su arco.

Pero si no hubo goles, sí hubo "pierna fuerte", de lo que se quejaron los famosos YouTubers argentinos "Los Displicentes". Tincho, Facu, Matías y Kai vieron el duelo entre la Roja y la albiceleste, por supuesto apoyando a su selección, y quejándose reiteramente por el juego brusco de los hombres dirigidos por Reinaldo Rueda.

Tras el encuentro siguieron con la molestia contra la Roja y adelantaron que en los próximos meses, casi con seguridad, vendrán a Chile para disfrutar de la final de Copa Libertadores, donde podría estar River Plate (Tincho-Facu) o Boca Juniors (Matías-Kai).

Gonzalo Miranda

Periodista de la UNAB, Editor web de Radio ADN desde el 2025, con pasos en diversos medios de comunicación...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado