Tiempo Libre

Jessica Pires confirmó su relación con cantante chileno de música urbana

La exparticipante de Resistiré ya no esconde su amor.

Por ADNradio.cl
Jueves 05 de Sep, 2019 - 08:51
Actualizada el Miércoles 22 de , -

La exparticipante de Resistiré, Jessica Pires, fue conquistada por el cantante chileno de música urbana, Jessy Privato.

El romance comenzó luego de que la francesa-española fuera invitada a protagonizar el videoclip del artista, Ganas, que tiene 32 mil reproducciones en YouTube.

Pero la relación entre el cantante y la modelo no terminó ahí. Según confesó a Mega, Privato le "hablaba por Instagram para darme las gracias por haber hecho el video. Luego me pidió mi WhatsApp para enviarme algunos clips de promoción. Y luego sospeché de todo, porque ya no sólo me hablaba por el video, sino también me preguntaba por mí y por cómo estaba".

"Después me invitó a ir al cine y cuando vino a buscarme le dije 'me parece genial que vayamos al cine, pero para conocernos mejor, no es un buen lugar'. Y él me dice 'igual no tenía pensado ir al cine'. Así que me llevó a comer, luego fuimos a la disco a bailar y después estuvimos un rato abajo de mi casa hablando y ahí surgió el amor", reveló la exchica reality.

Ya llevan dos meses juntos, y al principio trataron mantener su relación en privado, pero ya no se esconden.


Foto: Mega

"Creo que me gusta prácticamente todo de él, es tan tierno, atento y amoroso, como dicen aquí. Me encantó su sencillez, lo humilde y buena persona que es, y sobre todo, cómo me trata. Es un amor", aseguró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto