Seguidores de Bruno Zaretti lo tildaron de «imbécil» al grabarse conduciendo a 200 km/h
El ex Axé Bahía se defendió y señaló que él solo era el copiloto.


El ex Axé Bahía, Bruno Zaretti, generó gran debate en redes sociales, luego de compartir un video en el que aparece conduciendo a 200 km/h.
Advirtiendo a sus seguidores con la frase "no hagan esto en casa", el bailarín se grabó mientras manejaba por una autopista de Santiago.
Obviamente, esta acción molestó a sus fanáticos, quienes le señalaron que es "un imbécil", "Bruno Zaretti es testigo del exceso de velocidad a 200km/hr, al ser un delito debe denunciarlo" y "Esos son otros imbéciles, porque la otra palabra que tengo no la voy a escribir. Es un imbécil. La gente se cree no sé qué, pero se graba manejando. Y el otro es igual de imbécil grabando. Deberían pedirle los datos del que maneja", entre otras cosas.
En conversación con Publimetro, el brasileño se defendió y aseguró que él era el copiloto. Sin embargo, confirmó que el grabó el video.




