;

Piñera confesó que sobre un tren «he concebido a más de alguno de mis hijos»

En conversación con Luis Jara en el marco del lanzamiento del plan "Chile sobre rieles", el Presidente contó la anécdota en vivo.

Piñera confesó que sobre un tren «he concebido a más de alguno de mis hijos»
Revisa la seccion lo ultimo

En el marco del lanzamiento de "Chile sobre Rieles", Luis Jara conversó largamente con el Presidente Sebastián Piñera respecto al plan, en una distendida conversación que incluyó una íntima confesión medio en broma, medio en serio, en vivo a través del programa Mucho Gusto de Mega.

Frente a la pregunta respecto a si había pololeado en algún vagón en el pasado, la respuesta del Mandatario sorprendió a todos. "No solamente pololié. Arriba del tren yo creo que he concebido más de alguno de mis hijos", dijo frente a la sorpresa de su comitiva.

Luego, retomó el tema con Diana Bolocco, quien dijo que, si bien había pololeado arriba de algún tren, "nunca llegó a tanto" como él. Piñera, por su parte, le respondió a la conductora que "todavía está a tiempo" de hacer lo mismo.

El Presidente, además, se encargó de repasar al conductor del matinal. "Sus historias se las conozco. En los viajes de la Teletón que hacía en los trenes", remató.

"Si tuviéramos que aplicarle una pena por sus experiencias arriba del tren, sería la pena capital", declaró entre risas antes de subir al coche presidencial del "Tren del recuerdo", donde se realizó el trayecto hacia Mendoza.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad