;

«Megato» casi no pasa agosto: mascota de Mega es inmortalizada en pleno reposo

El minino se recupera tras una típica pelea en el mes de los gatos.

«Megato» casi no pasa agosto: mascota de Mega es inmortalizada en pleno reposo
Revisa la seccion lo ultimo

Instagram ha sido el espacio donde se ha hecho popular "Megato", un tierno felino que llegó un día a las oficinas de Mega y no se fue más.

Sus fotografías y la interacción que logra con todos quienes se lo encuentran es tan grande que cualquier cosa que le pase llama la atención.

Eso pasó durante estos últimos días, luego de que otro gato lo hiriera poco antes de terminar agosto. 

Tras el hecho, fue el veterinario Eduardo Montoya, invitado constante a Mucho Gusto quien se hizo cargo de los cuidados de "Megato". "Parece que @elmegato dijera "Donde estoy", jajajajaaa estuvo bueno el carrete no me acuerdo de nada. Muñeco fuiste anestesiado para poder curar tus heridas", dijo en relación al ataque, del que tuvo solo unas mordidas en su parte posterior.

¿Cómo luce ahora la mascota tras ser dada de alta? Camina por los pasillos del canal con un collar isabelino, más conocido como "cono de la vergüenza". Atuendo que lo protege de cualquier intervención en el área dañada y que lo vuelve presa de los creativos que lo fotografían a diario.

"Ya llegó por quien lloraban! ¿Me extrañaron?", dice en un mensaje con unos lentes circulares, mientras que en otro, hace una parodia a María Eugenia Larraín. "¡Desde ahora llámenme Megato Kenito Larraín! Gracias a todos por su preocupación, ya estoy muuucho mejor, todo por los cuidados del @doctoreduardomontoya", escribió.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad