;

Esposo de Javiera Suárez y su reflexión: Duele despertar en la mañana para confirmar que ya no estás

Cristián Arriagada compartió una potente reflexión en redes sociales.

Esposo de Javiera Suárez y su reflexión: Duele despertar en la mañana para confirmar que ya no estás
Revisa la seccion lo ultimo

El pasado 12 de julio se cumplió un mes del lamentable fallecimiento de Javiera Suárez, quien no logró ganar la batalla contra el cáncer de piel que padecía desde hace tres años.

Como es obvio, sus amigos y cercanos aún no pueden asimilar su ausencia. Mucho menos su esposo, Cristián Arriagada, y su hijo Pedrito Milagros.

Por lo mismo, el cirujano tiende a recordar al amor de su vida con sentidos mensajes y fotos, y ahora último compartió una poderosa reflexión. "Asusta tener que vivir sin tí. Duele acostarse cada noche solo y despertar en la mañana para confirmar que ya no estás", comenzó escribiendo.

Su mensaje lo acompañó con una reflexión de Javiera, explicando que "cada vez que se pone difícil el camino pienso en ti y recuerdo estas palabras". Sin embargo, se dio el tiempo de enviar un positivo consejo a sus seguidores: "Hoy nos toca a nosotros movernos, bailar y sonreír, perdonar y perdonarnos, querer. Pero por sobre todo AGRADECER! Agradecer la suerte de haberte tenido cerca, de haber recibido el regalo de Pedrito y de hoy poder estar acá para continuar con tu legado".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad