;

Hijo de Catalina Pulido: «Mi mamá tiene una mano con un general y la soltaron»

León Reyes aseguró que los carabineros "eran unos enfermos mentales".

Hijo de Catalina Pulido: «Mi mamá tiene una mano con un general y la soltaron»
Revisa la seccion lo ultimo

El hijo de Catalina Pulido, León Reyes (16), alzó la voz en Instagram para referirse a la polémica en la que estuvieron involucrados, mediante la cuenta de la hermana del amigo que los acompañaba en ese momento.

El joven denunció que los carabineros ya los había detenido previamente para comprobar si llevaban cadenas para la nieve.

"Llegamos casi a Farellones y nos detienen de nuevo por andar sin cinturones, porque en la nieve siempre nos sacamos el cinturón por emergencia, por si hay que saltar o cualquier huea", explicó.

Agregando que "eran 8 (carabineros) para detener a una mamá con dos niños y su pololo (…) a mi mamá la retuvieron haciéndole una llave que le causó una luxación en el brazo (…) nos pelaron caleta y se escucha en algún video como nos estereotipan".

Asimismo, el hijo de Pulido denunció el uso extremo de fuerza por parte de los uniformados, asegurando que a su madre le volvieron a apretar el brazo que tenía malo.

Finalmente, "se la llevaron a la comisaría 53 de Barnechea, pero mi mamá tiene una mano con un general y la soltaron", detalló el joven.

"Hablamos con los amigos de mi mamá, que son pacos y van hacer cualquier cosa para que esos hueones no estén más ahí", aseveró.

Además el hijo de Catalina Pulido afirmó que los malos tratos de Carabineros no terminaron ahí.

"En el Sapu querían meterse donde mi mamá tenía que estar en pelotaYo creo que si estaba mi mamá sola, la viola. Eran unos enfermos mentales. El que le rompió el brazo a mi mamá, no quiso liberarla. Cómo le hace eso a una mina", concluyó.

Revisa aquí sus declaraciones completas:

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad