;

Madonna fue censurada tras su presentación en vivo en el festival Eurovisión

La intérprete sorprendió con un single de su nuevo disco que criticó la situación de Israel y palestina.

Madonna fue censurada tras su presentación en vivo en el festival Eurovisión
Revisa la seccion lo ultimo

Madonna sorprendió a sus fanáticos en Europa, luego de una presentación que fue televisada y que tuvo una sutil protesta sobre el conflicto de Israel y Palestina.

La situación ocurrió en el festival de música Eurovisión, que es televisado por todo el viejo continente y que tendría por primera vez a Madonna como artista invitada realizando dos canciones en vivo.

La cantante comenzó con "Like A Prayer", que generó opiniones divididas entre sus seguidores. Sin embargo, se ganó los aplausos cuando presentó "Future", canción de su disco Madame X y que presentó al final a una pareja abrazada vistiendo las banderas de Israel y Palestina.

Si bien las tensiones entre ambos paises son conocidas, el acto fue osado, debido a que la final del evento se realizó en Tel Aviv. Esto obligó a censurar rápidamente los últimos minutos de la presentación de la cantante y bajar todo video oficial de su actuación.

Madonna en estos momentos se encuentra promocionando su nuevo disco, Madame X, que cuenta con el single "Medellín", que realizó con Maluma.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad