;

Yolanda Carmín sobre llegar a Viña: Nunca una porteña ha pisado la Quinta Vergara

La humorista viene tras una exitosa gira europea y continuará con una serie de shows en el país.

Yolanda Carmín sobre llegar a Viña: Nunca una porteña ha pisado la Quinta Vergara
Revisa la seccion lo ultimo

Lorena Ibaceta, o mejor conocida como Yolanda Carmín, es una de las revelaciones del stand up nacional y conversó con el Ciudadano ADN sobre su gira "Atrévete 2019" y los desafíos que quiere tomar a futuro.

La artista se ha hecho conocida por sus rutinas llenas de humor y música, donde analiza a fondo los clásicos románticos. De esta forma, figuras como Ricardo Arjona, Myriam Hernández o Ricardo Montaner son parte de su rutina que busca desglosar sus letras.

En la conversación, contó cómo escuchaba estos singles cuando niña en las micros de Valparaíso y de qué con el paso del tiempo fue reinterpretándolas. "Lo que voy haciendo es un análisis de las letras románticas con las que crecí, pero luego al hacerme adulta y al sentarme a mirar qué decían las letras, son todas muy atroces", declaró.

Así, construyó un espectáculo que llamó la atención no sólo de los chilenos, sino que también en Europa, donde se presentó hace unos meses. "Quedé pa' dentro con la reacción de Francia y Alemania. Yo fui a cantar la 'Gata Bajo la Lluvia' y la gente con los brazos arriba".

Sobre este éxito, señaló que no se necesita un gran trabajo previó, sino que "todo el mundo exige que tu tengas un gran cimiento para hacer algo y hay cosas que hay que hacerlas, simplemente porque te vas a arriesgar".

Frente a esto, agregó que le encantaría presentarse en las calles del Times Square y transmitirlo en vivo por streaming.

Además, no descartó la opción de llegar al Viña en el 2020, debido a que "nunca una porteña de un cerro de Valparaíso ha pisado la Quinta Vergara. Sería hacer historia y yo voy si la gente me lo pide".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad