;

Claudio Borghi y Manuel de Tezanos arriban a CDF

El exfutbolista y el comentarista deportivo se suman a Claudio Palma y Aldo Schiappacasse.

Claudio Borghi y Manuel de Tezanos arriban a CDF
Revisa la seccion lo ultimo

Con motivo del inicio de las transmisiones del torneo Sudamericano Sub 20 que se disputa en Chile, Claudio Borghi y Manuel de Tezanos arriban a CDF como parte del nuevo esquema de la estación, donde el entrenador y el periodista conformarán un equipo estelar junto a Claudio Palma y Aldo Schiappacasse.

Respecto a su llegada, el director técnico comentó que "es muy importante para mí, porque nunca había tenido la ocasión de comentar el fútbol local. Además voy a trabajar con Claudio Palma, con quien me siento muy cómodo y la experiencia de Aldo Schiappacasse es también muy relevante".

"El único nerviosismo que me produce, como todo trabajo nuevo, es ver cómo uno va a juntarse con la gente, pero espero hacerlo bien y formar un grupo en el que todos nos sintamos cómodos", agregó.  

ADN

Manuel de Tezanos agregó que para él, "esto es un sueño hecho realidad, porque desde que decidí dedicarme al periodismo deportivo que quería trasmitir el fútbol chileno por televisión, pero nunca se dio".

"Siempre he querido aportar y ser parte del espectáculo, por lo que estoy feliz de sumarme a este proyecto con amigos y profesionales que son los mejores de Chile. Es un honor ser parte de este equipo", dijo.

ADN

CDF es el único canal que transmitirá todos los partidos de la Sudamericana Sub 20.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad