Tiempo Libre

Chaoko y Nyango Star confirmados para la Anime Expo Santiago 2019

El evento que reúne a los fanáticos de la cultura pop japonesa se realizará el próximo 2 y 3 de febrero en Estación Mapocho.

Por Camilo Espinoza
Viernes 11 de Ene, 2019 - 12:05

La Anime Expo Santiago confirmó la presentación de la youtuber española Chaoko, que ha sorprendido al mundo por la moda Harajuku y sus extravagantes diseños de maquillaje.

Junto a la autodenominada maker (maquilladora, ilustradora, gamer y diseñadora de moda), también confirmó su visita uno de los mayores éxitos virales de Japón, Nyango Star, una mascota -mezcla de gato y manzana- que toca la batería.


 

Ambos números serán parte de un evento que ya había anunciado la llegada de la intérprete de las canciones de Studio Ghibli, Azumi Inoue; la actriz que dobló a Mimi en Digimon, Ai Maeda (AiM); y el cantante de Dragon Ball Kai, Takayoshi Tanimoto.

Además, en el evento se realizará la semifinal nacional del World Cosplay Summit, desde donde saldrán los clasificados para la final mundial a realizarse a mediados del 2019 en Japón.

La Anime Expo Santiago es la convención de anime, cómics y cultura oriental de mayor convocatoria en Chile. Se realizará el próximo 2 y 3 de febrero en la Estación Mapocho.


Te puede interesar: Cantantes oficiales de Digimon y Dragon Ball llegan a Chile con la Anime Expo Santiago

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto