;

Chaoko y Nyango Star confirmados para la Anime Expo Santiago 2019

El evento que reúne a los fanáticos de la cultura pop japonesa se realizará el próximo 2 y 3 de febrero en Estación Mapocho.

Chaoko y Nyango Star confirmados para la Anime Expo Santiago 2019
Revisa la seccion lo ultimo

La Anime Expo Santiago confirmó la presentación de la youtuber española Chaoko, que ha sorprendido al mundo por la moda Harajuku y sus extravagantes diseños de maquillaje.

Junto a la autodenominada maker (maquilladora, ilustradora, gamer y diseñadora de moda), también confirmó su visita uno de los mayores éxitos virales de Japón, Nyango Star, una mascota -mezcla de gato y manzana- que toca la batería.

ADN

Ambos números serán parte de un evento que ya había anunciado la llegada de la intérprete de las canciones de Studio Ghibli, Azumi Inoue; la actriz que dobló a Mimi en Digimon, Ai Maeda (AiM); y el cantante de Dragon Ball Kai, Takayoshi Tanimoto.

Además, en el evento se realizará la semifinal nacional del World Cosplay Summit, desde donde saldrán los clasificados para la final mundial a realizarse a mediados del 2019 en Japón.

La Anime Expo Santiago es la convención de anime, cómics y cultura oriental de mayor convocatoria en Chile. Se realizará el próximo 2 y 3 de febrero en la Estación Mapocho.


Te puede interesar: Cantantes oficiales de Digimon y Dragon Ball llegan a Chile con la Anime Expo Santiago

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad