Tiempo Libre

Denise Rosenthal: “Estoy derribando prejuicios”

La cantante aseguró que cuando la inviten al Festival de Viña del Mar tiene que ser con al menos seis meses de anticipación.

0:00 / 0:00
Por Camila Jara
Miércoles 05 de Dic, 2018 - 17:18

En conversación con el Ciudadano ADN, la cantante Denise Rosenthal se refirió al 2018, como un "año exitoso".

La cantante aprovechó de hablar sobre su último single y video, "Encadená", el que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en YouTube.

"Solemos tener muchos patrones, estructuras y canónes que dicen que tenemos que ser de una forma por eso cada uno debe estar constantemente desconstruyéndose, para generar opinión y reflexiones", dijo la artista.

Rosenthal analizó su trayectoria desde que apareció en la serie de televisión, Amango,  y aseguró que desde pequeña estuvo sometida a presiones y prejuicios que tuvo que enfrentar para sacar adelante su carrera musical.

 "Yo era una niña, aparecía en jumper y era un referente sexual, yo no decidí serlo, era una niña y mi personalidad se malinterpretó", dijo.

La cantante aprovechó la instancia para referirse a los últimos casos de abusos sexuales de la televisión chilena, y aseguró que nunca fue víctima de aquello.

"Hay que reeducar, visibilizarlo y entender que las cosas están cambiando", señaló.

Por último no se negó a la posibilidad de participar en el Festival de Viña del Mar, "me tienen que invitar con al menos seis meses de anticipación, para preparar un show de primer nivel, soy profesional". 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto