Nappa estará de regreso en Dragon Ball Super: Broly
El saiyajin que escoltaba al príncipe Vegeta tendrá un aspecto más juvenil.

Las expectativas en torno a Dragon Ball Super: Broly, la película que se centrará en la historia de los saiyajin y el origen de su poder, contará con varias apariciones inesperadas.
En los primeros adelantos se ha podido apreciar, además de Gokú y Vegeta, otros personajes de la raza guerrera como Paragus, King Cold, Bardock, el rey Vegeta y Gine, la madre de Gokú.

Sin embargo, según el portal IGN, habrá otro saiyajin que estará de regreso en la cinta: Nappa. El escolta del príncipe Vegeta tendrá un aspecto juvenil según adelantan las tarjetas difundidas por Dragon Ball Heroes.
Su apariencia será idéntica a la que se mostró en "Dragon Ball Z: La batalla de Freezer contra el padre de Gokú", donde poseía cabello.

Hasta ahora se sabe que la cinta transcurrirá en dos líneas de tiempo: El pasado y el presente. Entre los flashbacks que han aparecido en los tráilers también se reveló la apariencia de otro saiyajin, hasta ahora desconocido.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará este 14 de diciembre en Japón, mientras que en Chile su debut está programado para el 17 de enero del 2019.
Te puede interesar: Madre de Gokú aparece en nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.




















