;

Coca Cola Zero llega a su fin en Chile

La versión sin azúcar de la bebida se comercializará de manera oficial en el país.

Coca Cola Zero llega a su fin en Chile
Revisa la seccion lo ultimo

La comercialización en el país de Coca Cola Zero ha llegado a su fin, aunque para quienes disfrutaban de la bebida no hay de qué preocuparse, puesto que la compañía anunció oficialmente la distribución de la versión sin azújcar.

"Coca Cola Sin Azúcar" es el nombre de la edición, que tendrá el mismo sabor que la original, pero con la ausencia de sacarosa, además de contar con una identidad visual que ayudará en la elección de los consumidores.

<blockquote class="embedly-card"> <h4><a href="https://c1.staticflickr.com/5/4652/24715296537_b9c4a52e01_b.jpg">null</a></h4> <p>null</p> </blockquote>

—  

La llegada de esta versión responde a la necesidad de dinamizar el mercado de las bebidas sin calorías, con un producto del cual esperan que represente el 50% de ventas al 2020.

“Nuestra apuesta es ganadora. A partir de este lunes 8 de enero, Coca Cola sin azúcar será el motor de crecimiento de la familia Coca Cola, compuesta además por la versión original y Coca Cola Light. Queremos mantener el ritmo de crecimiento del 30% que la categoría baja y sin calorías viene experimentando desde el 2015”, sostuvo Daniel Vercelli, gerente general de la compañía.

Vale decir que Chile es el noveno país en el mundo con el mayor mix de este tipo de bebidas a disposición de los consumidores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad