;

Arale demostró su poder en último episodio de Dragon Ball Super

El androide de Dr. Slump causó un verdadero desastre en los capítulos de relleno de la serie.

Arale demostró su poder en último episodio de Dragon Ball Super

Un extraño capítulo 69 de Dragon Ball Super se emitió este domingo en Japón, que tuvo como protagonista a Arale, la simpática androide de Dr. Slump.

Este crossover entre ambas animaciones comenzó con la llegada del Dr. Senbei Norimaki al Premio Mundial de Invención, concurso que se lleva a cabo en la Capital del Oeste y que tendrá como anunciador al mismísimo Mr. Satán.

ADN

 

El suegro de Gohan había contratado a Gokú y Vegeta como guardaespaldas, sin embargo, todo se sale de control cuando el Dr. Mashirito, villano de Norimaki ya convertido en fantasma, le da una droga al androide y sus dos gatchan (ángeles de cabello verde).

El fármaco insta a Arale a aumentar sus ganas de jugar cien veces, ímpetu suficiente para acabar rápidamente con Vegeta y poner en aprietos a Gokú.

Bulma, Trunks y el propio Senbei Norimaki utilizan excremento para distraer al androide y ganar tiempo mientras juega con él. Los problemas no se detienen e incluso aparecen Bills y Wiss en escena, pero un dolor de estómago frena la irrupción del dios de la destrucción.

ADN

 

Todo se acaba cuando finalmente la droga deja de hacer efecto y todos los personajes de Dr. Slump regresan a la Aldea Pingüino donde pertenecen.

En el próximo episodio de la serie se concretará una nueva batalla contra los guerreros del sexto universo, pero esta vez de béisbol. El capítulo se emitirá este domingo 11 de diciembre en Japón a las 9 de la mañana (21 hrs. en Chile).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad