Polémica en España por youtuber que se alegró por muerte de torero
Uno de sus auspiciadores terminó el contrato con "Jpelirrojo" por sus comentarios.

La muerte del torero Víctor Barrio el fin de semana provocó muchas reacciones en redes sociales. La polémica se produjo entre los que lamentaban el deceso del joven de 23 años y otros que defendían a los animales.
"JPelirrojo" es una estrella de internet con más de 1 millón de seguidores en YouTube. Es una especie de Germán Garmendia español. Su influencia entre el público joven hizo que se convirtiera en rostro de la campaña publicitaria de Maxibon, helado de Nestlé.
Pero sus comentarios en Twitter celebrando la muerte del torero han encontrado eco y desatado la ira de muchos usuarios de la red social, con la etiqueta #boicotnestle como trending topic.
La compañía suiza ha anunciado este miércoles que el youtuber ha dejado de ser imagen de sus productos.
JPelirrojo, animalista y ecologista, borró gran parte de los mensajes compartidos en su perfil de Twitter, algunos usuarios de la red social los guardaron tras su publicación y los mantienen registrados en mensajes como el siguiente, de @pepillogrillo67.
Un comentario de Jpelirrojo.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























