Programa que reemplazó a Sábado Gigante en EE. UU. fue sacado del aire por bajo rating
"Sabadazo" era la carta de Univisión para suplir el espacio dejado por el programa de Don Francisco, pero la audiencia no respondió de forma esperada.

La cadena norteamericana
decidió retirar de pantalla
por bajos niveles de rating.
Tras el término del programa de Don Francisco en septiembre pasado, el que llegó a su fin tras 53 años de historia, Univisión decidió poner en esa franja —de 20 a 23 horas— el espacio mexicano "Sabadazo", original de Televisa y que debutó en su pantalla el 17 de octubre del año pasado.
Sin embargo, este fin de semana fue el último en que el segmento estuvo en la pantalla del canal con base en Miami, y según indican medios como TV Notas y el diario La Opinión de Los Angeles, la medida responde a la escasa sintonía que logró la producción azteca, que nunca pudo igualar el rating que tenía Sábado Gigante.
“Los televidentes de ese horario estaban acostumbrados por casi tres décadas a un show con segmentos musicales, concursos, el ácido humor del presentador chileno y sobre todo a ver a muchas mujeres con ropa provocativa o muy poca, y era grabado desde Miami con público de diferentes países", indicó el periódico de Los Angeles.
"Así que el nuevo (programa) de chistes mexicanos, con un contenido más juvenil, casi infantil y grabado en la Ciudad de México para Televisa no era el más factible para satisfacer el gusto de las personas de mayor edad de este país, que son los más fieles de esta televisora”, agrega el medio.
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