;

Liam Gallagher y su esposa gastan un millón de euros en el divorcio

El exvocalista de Oasis reparte su fortuna con Nicola Appleton. El juez les llamó la atención por los excesivos costos legales.

Liam Gallagher y su esposa gastan un millón de euros en el divorcio

y su exesposa

se encuentran inmersos en una batalla legal.

Tras 15 años de relación, el matrimonio se rompió después que la periodista estadounidense Liza Ghorbani revelara que esperaba una hija del exvocalista de Oasis.

Desde entonces, Appleton y Gallagher han gastado un millón de euros en costos legales, una cifra que el juez del caso calificó como “claramente excesiva”. El magistrado ordenó a la pareja que divida su fortuna valorada en 15 millones de euros en partes iguales.

El intérprete, de 43 años, y Appleton, de 41, convivieron durante 15 años y tienen un hijo en común. Appleton había sido pareja del también cantante británico Robbie Williams y formó parte de la formación pop All Saints, famosa durante la década de los noventa.
 

No es la primera vez que el cantante se ve envuelto en una situación similar. Lo mismo le sucedió con su primera mujer Patsy Kensit, con quien el cantante tuvo a su hijo Lennon. En 1997, cuando llevaban pocos meses casados, le fue infiel con la cantante Lisa Moorish, una relación de la que nació su hija Molly, con la que casi no tiene contacto.

Más detalles en el sitio web del diario El País
 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad