;

The Cure ofreció un concierto de tres horas y media en su primer show en Chile

La banda británica encabezada por Robert Smith encantó a sus fanáticos en un contundente show de más de tres horas y media donde recorrió gran parte de su carrera musical.

The Cure ofreció un concierto de tres horas y media en su primer show en Chile
Revisa la seccion lo ultimo

A eso de las 21:10 horas se dio inicio al esperado concierto de The Cure en el Estadio Nacional. Su vocalista Robert Smith y el resto de la banda salieron en escena en un espectáculo con contundente iluminación y un juego de proyecciones en cuatro pantallas de fondo, la principal con 40 metros cuadrados y tres pantallas laterales de seis por cuatro metros.

Después de años de espera, los fanáticos cumplieron el sueño de verlos tocar en vivo un amplio repertorio que abordó gran parte de su carrera musical que se extiende desde el año 1976.

Terminado el recital, los fanáticos del grupo británico que por primera vez visitó Chile, se mostraron conformes y felices por el espectáculo que se compuso del despliegue de canción tras canción y sólo dos interrupciones de pocos minutos que permitieron un breve descanso de los músicos sobre el escenario.

“La calidad del audio, como se conserva la voz del vocalista, espectacular”, “duró casi tres horas y algo y con gusto a poco, faltaron muchas canciones”, “él – Robert Smith – súper amoroso con la gente, cosa que en otras partes no he visto, creo que nada podrá superar esto”, fueron algunas de las opiniones de los asistentes.

Alejandro Perverso, vocalista de Amöniacö, uno de los grupos que teloneó a The Cure, compartió con Robert Smith y declaró que el vocalista de la banda británica les dijo que “Amöniacö le recordaba mucho cuando él estaba empezando”.

The Cure, que llegó a Chile el sábado 13 de abril con 40 personas y los esperaron 200 técnicos para poner en marcha el espectáculo, continuará su gira presentándose el miércoles 17 de abril en Lima, Perú.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad