;

Amöniacö, teloneros de The Cure en Chile: »Esperamos cambiar la historia de nuestras vidas»

Carlos Vandal (voz y guitarra), Janoperverso (bajo) y Gabrielle (teclados), conversaron en ADN Radio Chile sobre esta experiencia que vivirán en el Estadio Nacional, el domingo 14 de abril.

Amöniacö, teloneros de The Cure en Chile: »Esperamos cambiar la historia de nuestras vidas»
Revisa la seccion lo ultimo

fue una de las dos bandas elegidas por The Cure como teloneros en Chile.

Carlos Vandal (voz y guitarra), Janoperverso (bajo) y Gabrielle (teclados), conversaron en ADN Radio Chile sobre esta experiencia que vivirán sobre el Estadio Nacional, el domingo 14 de abril.

La tecladista Gabrielle explicó que "parte de la filosofía de The Cure siempre ha sido escoger bandas emergentes para actuar con ellos".

"Creo que, en el caso nuestro, (fuimos escogidos) por la semejanza que tenemos con The Cure, porque para nosotros es una influencia súper importante, en nuestra música, en las letras, en la estética", detalló.

Carlos Vandal explicó que su estilo es darkwave, "lo que hacía originalmente La Ley en los 80′, los mismos The Cure, Lucybell también".

Vandal reconoció que su estilo es algo que "se ha hecho otras veces", pero aseguró que Amöniacö "tiene un tinte nuevo", con letras "metafóricas" pero que "a la gente le llega, e incluso son bailables".

El vocalista y guitarrista expresó que el domingo esperan "cambiar la historia de nuestras vidas".

Sin embargo, el bajista Janoperverso indicó que telonear a The Cure no es la última meta que tienen como banda, ya que esperan internacionalizar su carrera.

"Es un punto súper alto en la carrera de nosotros. No es lo más alto a lo que pensamos llegar, pero es la partida", señaló.

Amöniacö se presentará este domingo desde las 19:00 horas. A las 20:00 será el turno de los otros teloneros, prehistóricos. Y a las 21:00 horas, la banda británica comenzará con su esperado espectáculo en el país.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad