Murió Whitney Houston a los 48 años
La cantante y actriz nació en 1963 en Nueva Jersey, en una familia de sólidas raíces musicales. Su madre, la cantante gospel Cissy Houston, era prima de Dionne Warwick.

Whitney Houston, cantante y actriz que sufrió numerosos reveses en su carrera debido a su adicción a las drogas, falleció a los 48 años de edad. Houston fue hallada muerta en la bañera de su habitación en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, donde se encontraba para tomar parte en una fiesta en la víspera de la ceremonia de entrega de los premios Grammy.
La policía de Los Ángeles inició una investigación, aunque diversos medios de Estados Unidos, como TMZ, revelaron que los agentes encontraron medicamentos en su habitación y que la probable causa de la muerte es el ahogamiento. La cantante iba a asistir a una fiesta que había organizado su mentor, el productor Clive Davis, fundador de la discográfica Arista.
Éste decidió no cancelar el evento, celebrado en el mismo hotel en el que Houston había muerto horas antes. “A ella le hubiera gustado que siguiéramos adelante con esto”, dijo Davis a los reunidos.
Acudieron anoche a esa reunión artistas como Alicia Keys, Britney Spears, Eva Longoria, Diana Ross, Jane Fonda o Tom Hanks, vestidos todos de gala. Los medios de EE.UU. publicaron fotos del evento, incluidos los sonrientes posando en la alfombra roja.
Houston nació en 1963 en Nueva Jersey, en una familia de sólidas raíces musicales. Su madre, la cantante gospel Cissy Houston, era prima de Dionne Warwick, una de las grandes damas del soul y el pop en EE.UU. La llamada reina del soul, Aretha Franklin, fue la madrina de nacimiento de Houston. De niña cantó en su iglesia, de afiliación baptista, dando pruebas de su potente voz a edad muy temprana.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























