;

Alejandro Tabilo vence a rival neozelandés y accede al cuadro principal del Challenger de Brasilia

El tenista chileno se impuso en sets corridos a Rubin Statham por la ronda final de la qualy del torneo que se disputa en Brasil.

Alejandro Tabilo

Alejandro Tabilo

Este lunes, Alejandro Tabilo (106° del ranking ATP) logró acceder al cuadro principal del Challenger de Brasilia luego de derrotar en la ronda final de la qualy al neozelandés Rubin Statham (440°).

El tenista chileno logró reponerse de su temprana eliminación en el Challenger de Montevideo y se impuso al oceánico en sets corridos con parciales de 6-4 y 6-4 para avanzar al main draw del torneo que se disputa en Brasil.

De esa manera, «Jano» se suma a Cristian Garin y Tomás Barrios en el cuadro principal del Challenger de Brasilia, quienes harán su debut este martes ante los brasileños Orlando Luz (351°) y Gustavo Heide (199°), respectivamente.

Por su parte, Alejandro Tabilo deberá esperar rival que saldrá entre Joao Lucas Reis, Thiago Monteiro, Valentin Vacherot u otro tenista de la qualy. El otro chileno en competencia, Gonzalo Lama, fue eliminado esta jornada ante el también brasileño Wilson Leite (627°) por 7-6 y 7-5.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad