Jarry se cobró revancha ante Zverev de la mejor forma posible: el match point ganado fue idéntico al que perdió en la final de Ginebra 2019
El tenista chileno ahora sí conectó la volea en la malla de manera soberbia.

Nicolás Jarry tuvo su dulce revancha este viernes ante el alemán Alexander Zverev en el ATP 250 de Ginebra.
El chileno -mostrando un grandísimo nivel- superó en dos sets al tenista teutón, por parciales de 7-6(3) y 6-3 y se metió de lleno en la gran final del certamen suizo.
Lo anterior toma mucha más relevancia considerando que el criollo había perdido la final del mismo torneo ante Zverev en 2019, y si bien no se enfrentaron en la misma instancia, ahora sí lo pudo vencer con propiedad.
Para hacer aún más llamativa la victoria, el tenista nacional ganó un punto idéntico en el primer match point a favor, al que perdió en aquella final en Ginebra frente al alemán.
Después de un par de peloteos, Jarry profundizó por derecha, subió a la malla, y coronó el punto con una volea exquisita cruzada. Lo mismo intentó hace años atrás, pero esa vez la pelota pegó en el fleje y se devolvió a su lado.
Consignar que por la gran final, “Nico” se verá las caras frente al búlgaro Grigor Dimitrov, que en la otra semifinal superó al estadounidense Taylor Fritz en tres sets.
Las dos voleas de Jarry
La volea de Jarry en el match point contra Zverev en 2019 y la volea del punto de partido de hoy pic.twitter.com/fTMx2IJiuz
— Andrés Solervicens (@asolervicens) May 26, 2023