;

Nicolás Jarry palpita la final del ATP de Ginebra tras eliminar a Zverev: «Estoy mucho más consistente que en años pasados»

El tenista chileno jugará el duelo por el título contra el búlgaro Grigor Dimitrov, 33° del mundo.

Nicolás Jarry palpita la final del ATP de Ginebra tras eliminar a Zverev: "Estoy mucho más consistente que en años pasados"

Nicolás Jarry palpita la final del ATP de Ginebra tras eliminar a Zverev: "Estoy mucho más consistente que en años pasados"

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes, Nicolás Jarry volvió a dar muestras del increíble nivel en el que está jugando tras eliminar al alemán Alexander Zverev, 27° del ranking, por las semifinales del ATP 250 de Ginebra. 

Luego del encuentro, el tenista chileno habló de la revancha que hoy se tomó, ya que en 2019 el propio Zverev le ganó en la final del mismo torneo. «No me acuerdo de este partido, pero sí o sí, la consistencia fue la clave de hoy. Yo estoy mucho más consistente que en años pasados y eso fue un punto a favor mío», señaló.

El número uno de Chile también anticipó la final que disputará mañana contra el búlgaro Grigor Dimitrov, 33° del mundo. «Será un partido contra un jugador que varía mucho los efectos, tengo que estar muy ágil y firme por los cambios que él hace con los diferentes efectos», indicó.

«Tengo que intentar seguir sacando como lo vengo haciendo, estar concentrado y tratar de meter un par de buenas devoluciones para darme chances», concluyó el «Nico», quien hoy figura como 54° del ranking, pero llegará hasta el puesto 40° por su gran actuación de hoy.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad