;

Ben Shelton da otra sorpresa y ahora apabulla a Casper Ruud en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati

El joven tenista estadounidense lleva dos batacazos consecutivos en el certamen norteamericano.

Ben Shelton da otra sorpresa y ahora apabulla a Casper Ruud en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati
Revisa la seccion lo ultimo

El promisorio tenista estadounidense, Ben Shelton (229°), acaba de dar otra tremenda sorpresa en el Masters 1000 de Cincinnati, tras eliminar al noruego Casper Ruud (5°), quien era uno de los máximos favoritos para llevarse el torneo que se disputa en Norteamérica.

Shelton, que recibió un wild card por parte de la organización del certamen, ya había dado el batacazo frente al italiano Lorenzo Sonego en su debut, pero este miércoles fue más allá y eliminó a un top ten, por primera vez en su carrera.

[dps_related_post ids=»5079982,5079903″]

Lo que más sorprende es lo holgado del marcador frente al quinto mejor jugador del mundo, debido a que el americano necesitó cerca de una hora y media para despachar al noruego en dos sets, por parciales de 6-3 y 6-3.

Tras llevarse el primer parcial cómodamente, Ruud reaccionó en el segundo capítulo y se puso 2-0 arriba, pero Shelton tuvo una gran reacción y ganó casi todos los juegos que se disputaron en el set, coronando la mejor victoria de su incipiente carrera.

Con este triunfo el de Estados Unidos se meterá entre los 200 mejores del orbe y, de seguir avanzando, pronto podría quedar cerca del top 100.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad