;

Macarena Ripamonti y la clara chance de Viña del Mar como sede de Copa Davis: «Hay que soñar en grande»

La Ciudad Jardín ya dio el primer paso para que el duelo entre Chile y Eslovenia por Grupo Mundial I se dispute en canchas viñamarinas en marzo.

01 DE ENERO DE 2022/VALPARAISOLa alcaldesa Macarena Ripamonti se reúne con trabajadores del aseo municipal, en donde agradece su labor tras los festejos de Año Nuevo.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

01 DE ENERO DE 2022/VALPARAISO La alcaldesa Macarena Ripamonti se reúne con trabajadores del aseo municipal, en donde agradece su labor tras los festejos de Año Nuevo. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Macarena Ripamonti, alcaldesa de Viña del Mar, se refirió a la opción que toma fuerza para que la Ciudad Jardín sea sede de la Copa Davis el próximo mes de marzo, en donde Chile enfrentará a Eslovenia por la permanencia en el Grupo Mundial I. 

El Consejo Municipal viñamarino probó el convenio marco de colaboración entre la Copa Davis y la municipalidad, lo que significa el primer paso para que el plantel chileno haga de local en la Quinta Región contra el equipo esloveno.

«No solo nos jugamos por la Copa Davis por lo que significa para Chile, sino también por lo que significa poder convertir a Viña del Mar en la capital del tenis chileno. Hay que soñar en grande, tenemos todas las posibilidades», señaló la alcaldesa.

Macarena Ripamonti aseguró que «estas cosas se pueden hacer cuando hay buenas relaciones con el mundo público-privado y cuando hay trabajo serio y responsable».

 «Quiero agradecer a la Comisión de Deportes cuando comprometimos que teníamos la posibilidad de generar gestiones para volver a revitalizar Viña del Mar como se merecía», concluyó la máxima autoridad de la Ciudad Jardín. 

Chile y Eslovenia se enfrentarán el próximo 4 y 5 de marzo para disputar los playoffs que deciden su permanencia en el Grupo Mundial I.

[dps_related_post ids=»4923226,4904464″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad