;

Volverá a ser local: Chile conoció rival y fecha para defender su permanencia en el Grupo Mundial I de la Copa Davis

El equipo chileno liderado por el DT Nicolás Massú volverá a jugar en casa por el destacado torneo después de cuatro años.

Chile Copa Davis

Chile Copa Davis

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este domingo, el equipo de Chile en la Copa Davis conoció al rival y la fecha para disputar los playoffs que deciden su permanencia en el Grupo Mundial I. 

Tras realizarse el sorteo, se determinó que el plantel nacional liderado por el entrenador Nicolás Massú tendrá que medirse contra Eslovenia, el próximo 4 y 5 de marzo.

Además, se ratificó que el equipo chileno defenderá la categoría en condición de local, algo que no ocurría hace cuatro años. 

[dps_related_post ids=»4904464,4873805″]

De esta manera, la Federación de Tenis de Chile deberá comenzar a buscar el recinto en el cual el plantel nacional será anfitrión por la Copa Davis, considerando que el Court Central Anita Lizana del Estadio Nacional está en remodelación para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Cabe recordar que la última vez que el equipo chileno jugó en casa por la Copa Davis fue en 2018 contra Ecuador, en donde el conjunto nacional se quedó con el triunfo por por 3-1

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad